Este complemento a base de N-Acetil Cisteína (NAC), una forma modificada del aminoácido L-Cisteína, se caracteriza por su alto contenido en azufre. Su principal beneficio radica en su capacidad para aumentar los niveles de glutatión, uno de los antioxidantes más poderosos del organismo, esencial para proteger las células del daño oxidativo.
Gracias a su potente acción antioxidante, el NAC se convierte en un aliado del sistema respiratorio, ayudando a mantener las vías respiratorias despejadas y favoreciendo la salud pulmonar. Además, al promover la desintoxicación del organismo, facilita la eliminación de toxinas y metales pesados, contribuyendo al bienestar general.
- Modo de empleo
- Tomar una cápsula al día o hasta dos diarias. No tomar con alimentos excepto personas que tengan el estómago sensible. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 90 cápsulas
- Indicaciones
- Antioxidante
- Áreas
- Hombre
Mujer
Veganos - Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- N-Acetil Cisteína
N-Acetil Cisteína, agente de carga (Harina de Arroz integral (Oryza sativa L.)), Agt. de recubrimiento (Hidroxiprolmetilcelulosa), antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio). Cada cápsula aporta: N-Acetil Cisteína (NAC) 300 mg