La coenzima Q10 (CoQ10) es un antioxidante que el cuerpo produce de forma natural. Tus células usan la CoQ10 para el crecimiento y mantenimiento.
Los niveles de CoQ10 del cuerpo disminuyen a medida que envejeces. También se ha descubierto que los niveles de CoQ10 son más bajos en personas con ciertas afecciones, como enfermedades cardíacas, y en quienes toman medicamentos para reducir el colesterol llamados estatinas.
La CoQ10 se encuentra en las carnes, los pescados y los frutos secos. Sin embargo, la cantidad de CoQ10 que se encuentra en estas fuentes de la dieta no es suficiente para aumentar significativamente los niveles de CoQ10 del cuerpo.
Los suplementos alimenticios de CoQ10 están disponibles en forma de cápsulas, tabletas masticables, jarabes líquidos, obleas y por vía intravenosa. La CoQ10 podría ayudar a prevenir o tratar determinadas afecciones cardíacas y las migrañas.
- Composición
Maltodextrina, Coenzima Q10 (Ubiquinona), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Gelatina, Dióxido de Titanio ( E-171)
- Modo de empleo
Toma 1 capsula por las mañanas.
- Presentación
- Cantidad
30 cap
- Indicaciones
- Cardiopatías
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Aparato Digestivo
Sistema Circulatorio y Cardiovascular
Sistema Dermatológico - Plantas / Componentes
- Coenzima Q10