Champú Escolar Tea Tree de Corpore...

Champú Escolar Tea Tree de Corpore Sano, 300ml

10,95 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

El Champu Tea Tree de Corpore Sano, con aceite de Tea Tree y extracto de Tomillo, limpia y protege eficazmente el cabello y el cuero cabelludo. 

 

Champú escolar suave y natural que limpia y protege eficazmente el cabello y cuero cabelludo infantil. Su fórmula, con aceite de Tea Tree y extracto de Tomillo de cultivo certificado biológico, es dermoprotectora y combate de manera eficaz la presencia de insectos, impidiendo que se alojen en el cuero cabelludo. Este champú dispone de una agradable fragancia. Es una formula ideal para quien desee evitar el uso de parabenos, colorantes y siliconas.

Modo de empleo
Uso externo. Aplicar el champú sobre el cabello mojado, producir espuma mediante un ligero masaje, dejar actuar durante unos minutos y enjuagar.
Presentación
Envase
Cantidad
300ml
Indicaciones
Higiene
Áreas
Niños
Sistema
Higiene
Plantas / Componentes
Tomillo
Árbol de té
FB-150156

Aqua (Water); Sodium Laureth Sulfate; Cocamidopropyl Betaine; Melaleuca Alternifolia Leaf Oil*;Thymus Vulgaris Flower/Leaf Extract*; Lauryl Lactate; Betaine; Panthenol; Glycerin; Polyquaternium-10; Caprylyl/Capryl Glucoside; Glucose; Disodium EDTA; Caprylyl Alcohol; Decyl Alcohol; Phenoxyethanol; Benzoic Acid; Dehydroacetic Acid.

(*)= Cultivo biológico/Organic growing.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.