Colagenova vegan boost té verde y limón

Colagenova vegan boost té verde y limón de Vaminter, 21 sobres

20,77 €

(10,87 € 100gr.)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Colagenova Vegan Boost es un producto creado con una fórmula similar al aminograma del colágeno bobino/marino. Es un producto creado con una fórmula 100% vegetal.

 

Elaborado con una tecnología que incluye un proceso de fermentación vegetal que aporta la misma relación y dosis que contienen los preparados de colágenos elaborados con extractos de origen animal.

Incluye ácido hialurónico extraído de la fermentación vegetal que, junto al extracto de Acerola, aporta Vitamina C; La cual contribuye a proteger del stress oxidativo y ayuda a la formación de colágeno presente en huesos, piel y articulaciones.

Modo de empleo
Tomar 1 sobre al día.
Presentación
Sobres
Cantidad
21 sobres
Indicaciones
Articulaciones
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Sistema Osteoarticular
Plantas / Componentes
Acerola
Glicina
L- Arginina
Ácido Hialurónico
857-0034

Mix de aminoácidos (L-Glicina, L- Prolina, L-Hidroxiprolina, ácido glutámico, LAlanina,L-Arginina) con extracto de acerola (Malpighia glabra, frutos) estandarizado en Vitamina C, maltodextrina, polvo deshidratado de zumo de limón, gluconato de magnesio, aroma natural de té verde & aroma natural de limón, ácido cítrico, ácido hialurónico (en forma de hialuronato sódico), sílice (antiaglomerante), edulcorante (sucralosa y glicósidos de esteviol)

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.