El aislado de proteína Salengei procede de arroz (Oryza Sativum) una especie perteneciente a la familia de las gramíneas.
Este aislado de proteína de arroz tiene un alto contenido en proteínas, según especificaciones debería ser superior al 80%, pero por regla general la analítica nos muestra que puede llegar a contener hasta un 90%, por ello una medida podría contener entre 15.6-17.9 g de proteína de alto valor biológico con un valor superior al 90% de digestibilidad y un buen balance respecto al perfil de aminoácidos.
No produce una digestión pesada como las proteínas de origen animal y tampoco aporta sustancias no deseadas al organismo como hormonas, toxinas, aditivos artificiales y no está elaborado a base de organismos genéticamente modificados.
Contiene una alta concentración de aminoácidos ramificados: leucina, fenilala nina, valina, metionina entre otros. También tiene un contenido elevado de minerales como el hierro potasio y sodio y es fuente de fósforo que contribuye al mantenimiento normal de los huesos y dientes.
La proteína de arroz Salengei es ideal para aquellas personas que quieran aumentar el aporte de proteínas de su dieta. Altamente recomendada para deportistas después de un entrenamiento ya que puede restaurar y promover la masa muscular.
No contiene leche, fructosa, lactosa, soja, gluten, edulcorante, colorantes ni sulfitos, por lo que la hace ideal para personas hipoalergénicas y niños.
También está indicada para aquellas personas que quieran controlar su peso, personas de la tercera edad con problemas de deglución o alimentación, para recuperarse de un periodo de convalecencia o para personas que se encuentran en épocas de mayor demanda proteica (embarazo, menopausia, osteoporosis, debilidad muscular, crecimiento).
- Composición
Aislado vegetal de proteína procedente de arroz.
Apta para diabéticos, hipertensos, veganos y vegetarianos No contiene leche, fructosa, lactosa, soja, gluten, frutos secos ni otros ingredientes o alérgenos
- Modo de empleo
Disolver una medida o los gramos según la necesidad en cada caso con una bebida o leche vegetal. También se puede añadir a los caldos y sopas para enriquecer su contenido en proteínas, o incluso a zumos de frutas o batidos.
Agitar para una mejor disolución.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Músculos y tendones
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Plantas / Componentes
- Arroz