BACIDOFILUS PLUS 60cap.

BACIDOFILUS PLUS 60cap.

21,74 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Bacidofilus plus

 
En caso de embarazo o lactancia usar sólo después del consejo de un técnico de salud. Los Lactobacillus están contraindicados en individuos que tengan síndrome del intestino corto, debido al riesgo aumentado de desarrollar infecciones. Debido a la presencia de Té Verde, en el caso de un elevado número de tomas, puede originar nerviosismo, insomnio y taquicardia. Debido a la presencia de Curcumina, no se debe usar en individuos que tengan obstrucción de las vías biliares, cálculos y otras alteraciones biliares. Su asociación con antibióticos es benéfica para el organismo, porque protege la flora intestinal. Sin embargo, se debe espaciar la toma en 2 horas. Se debe tener precaución al asociar los Lactobacillus con inmunosupresores. Debido a la presencia de Té Verde, no usar simultáneamente con otros productos que posean bases púricas (Café, Té, Mate). No se debe asociar el Té Verde a las anfetaminas, a la cocaína y a la efedrina (porque aceleran el sistema nervioso central). Las dosis elevadas de curcumina interactúan con el tratamiento antiagregante plaquetario y anticoagulante.
Composición
FOS (fructooligosacáridos), agente de carga: celulosa microcristalina, gelatina, Camellia sinensis L. (Té Verde; extracto de las hojas conteniendo al menos 70% de EGCG - Epigalocatequina Galato), Curcuma longa (Cúrcuma; extracto de la raíz conteniendo al menos 95% de curcumina), MixLab04, antiaglomerante: estearato de magnesio, nicotinamida, palmitato de retinol, antiaglomerante: dióxido de silicio, riboflavina, D-biotina.

Por 2 cápsulas:
MixLab04 (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus casei, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus lactis, Bifidobacterium animalis lactis, Bifidobacterium longum, Bifidobacterium breve, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus) conteniendo al menos 5x1010 UFC 100 mg, FOS 200 mg, Té Verde (conteniendo al menos 70% de EGCG) 170 mg, Cúrcuma (conteniendo al menos 95% de curcumina) 160 mg, Vitamina A 800 µg RE (100% VRN*), Vitamina B2 1,4 mg (100% VRN*), Niacina 16 mg NE (100% VRN*), Biotina 50 µg (100% VRN*).

(*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula 2 veces al día, preferentemente 30 minutos antes de las comidas.
Presentación
Cantidad
Indicaciones
Estómago / Digestión
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Aparato Digestivo
Plantas / Componentes
Cúrcuma
Té Verde
Vitamina A
Vitamina B2 (Riboflavina)
1041-140
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.