Bisal nº 18(mezcla 12 sal.)Tegorsales...

Bisal nº 18(mezcla 12 sal.)Tegorsales 20g

10,86 €
Bisal nº 18(mezcla 12 sal.) actúa como agentes funcionales fisiológicos del organismo. Se trata en definitiva de una terapia celular, en la cual el aporte de las sales desencadena un estímulo que capacita a las células para una mayor absorción de las sales inorgánicas contenidas en la alimentación.

 
Composición
Fosfato de calcio, fluoruro de calcio, sulfato de calcio, fosfato de potasio, cloruro de potasio, sulfato de potasio, fosfato de hierro, fosfato de magnesio, fosfato de sodio, cloruro de sodio, sulfato de sodio, sílice.
Modo de empleo

Normalmente se toman 3 o 4 veces al día. En los casos agudos, o cuando empieza la enfermedad, pueden tomarse mucho más frecuentemente, incluso cada 15 minutos. Deben de tomarse continuamente hasta recuperar la salud. Contiene lactosa.


Las concentraciones a las que se suministran las sales son extremadamente bajas. No están contraindicadas una con otra, pues solo resuelven las deficiencias que el cuerpo pudiera tener de alguna sal. Por ejemplo, una persona con deficiencia de Kali Muriaticum puede tomar las 12 sales, pero solo absorberá Kali Muriaticum y las otras las desechará. Tampoco tienen efectos colaterales.
Se pueden tomar las sales de forma preventiva, y solo se aprovecharán las sales que el cuerpo carezca.

Presentación
Cantidad
Áreas


Hombre
Mujer
TEB20018
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.