Cafediet 12sticks 

Cafediet 12sticks 

6,32 €

Complementos alimenticio a base de café soluble, café verde, garcinia cambogia, inulina y otros minerales que ayudan a metabolizar correctamente los alimentos.

 

Complementos alimenticio a base de café soluble, café verde, garcinia cambogia, inulina y otros minerales que ayudan a metabolizar correctamente los alimentos.

El café verde reduce la absorción de carbohidratos en el tracto intestinal, al inhibir a la enzima α-glucosidasa, lo que supone una disminución de los niveles circulantes de glucosa tras las comidas y una disminución de las calorías ingeridas.

La Garcinia cambogia es un árbol de origen asiático, que da unos frutos pequeños, cuyo principal ingrediente activo es el ácido hidroxicítrico. En los estudios sobre el ácido hidroxicítrico se ha observado que dificulta la formación y el acúmulo de grasa corporal

La inulina es un oligosacárido no digerible que se aísla de fuentes vegetales, principalmente de la raíz de achicoria. Se clasifica como fibra dietética y forma parte de los alimentos beneficiosos para la salud y para la microbiota intestinal al promover el crecimiento de algunas especies bacterianas beneficiosas de la flora del colon.

El cromo y el zinc contribuyen al metabolismo normal de los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas).

Composición

Ingredientes por 1 stick (4 g): Café soluble (1,8 g), Maltodextrina, Garcinia cambogia (E.S., 300 mg, titulado al 60% en ácido hidroxicítrico, aporta 180 mg de ácido hidroxicítrico), Café verde (E.S., 180 mg, titulado al 45% en ácido clorogénico, aporta 81 mg de ácido clorogénico), Inulina (136 mg), Aroma, Gluconato de zinc (aporta 10 mg de zinc, 100 VRN*), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Picolinato de cromo (aporta 20 µg de cromo, 50% VRN*).


*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo

Verter el contenido de un stick (4 g) en un vaso, añadir agua, bebida vegetal o leche caliente (100 ml) y remover hasta su total disolución.


Dosis diaria recomendada: 1 stick.


Contiene cafeína (63 mg / stick). No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No recomendado para niños. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes. 

Presentación
Cantidad
12 sticks de 4gr.
Indicaciones
Metabolismo
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Hormonal y Endocrino
Plantas / Componentes
Café verde
Cromo
Garcinia
Zinc
FB-100573
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.