Chewy Vites multivitaminas plus...

Chewy Vites multivitaminas plus infantil 60ud.

9,08 €

Vitaminas especialmente diseñadas para niños, han sido elaboradas con una estructura blandita, masticable y con un agradable sabor, que las hace divertidas de tomar.

 

Chewy Vites Hierro son vitaminas especialmente diseñadas para niños, han sido elaboradas con una estructura blandita, masticable y con un agradable sabor, que las hace divertidas de tomar.

Las vitaminas del grupo B participan en multitud de procesos, como por ejemplo, son necesarias para el metabolismo normal de los nutrientes, para una adecuada obtención de energía, contribuyen también a reducir el cansancio y la fatiga, al rendimiento intelectual y a mantener la piel en buen estado, entre otras funciones. Contiene Vitamina B12 (178% CDR en niños menores de 3 años y 50% en mayores de 4 años), B3 (66% CDR en niños menores de 3 años y 37% en niños mayores de 4 años), B5 (50% CDR en niños mayores de 4 años, no existe CDR oficial para niños menores de 4) y B6 (157% CDR en niños menores de 3 años y 79% en niños mayores de 4 años).

La vitamina A es imprescindible para el buen estado de piel y mucosas, para la vista, y para mantener en buen estado los huesos y dientes. Contribuye también al normal metabolismo del hierro y aumenta la resistencia a las infecciones. Cada unidad aporta 83% CDR en niños de 1-3 años y 42% en niños de 4 años en adelante.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de huesos y dientes, interviene en la absorción y utilización del calcio y además contribuye también a mantener la función inmune y muscular.

La vitamina E contribuye a proteger al organismo frente a factores externos. Además de contribuir al buen funcionamiento del sistema nervioso. Cada unidad aporta 42% de CDR en niños de 4 años en adelante, no existe CDR oficial para niños menores de 4 años.

La vitamina C apoya el normal funcionamiento del sistema inmunológico y al mantenimiento de huesos y dientes. Cada unidad aporta 60% CDR en niños de 1-3 años y 19% en niños de 4 años en adelante.

El ácido fólico contribuye a la síntesis normal de aminoácidos, a la formación de celulas sanguíneas y al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Cada unidad aporta 150% CDR en niños de 1-3 años y 75% en niños de 4 años en adelante.

El selenio contribuye a la síntesis normal de aminoácidos, a la formación de celulas sanguíneas y al normal funcionamiento del sistema inmunitario. Cada unidad aporta 150% CDR en niños de 1-3 años y 75% en niños de 4 años en adelante.

Los productos Chewy Vites han sido diseñados para contribuir a los requerimientos diarios de vitaminas y minerales de los niños, elaborados con una textura blanda, con un agradable sabor y divertida forma.

Composición

330 µg de Vitamina A por unidad, 6 µg de Vitamina D por unidad, 5 mg de Vitamina E por unidad, 15 mg de Vitamina C por unidad, 150 µg de Ácido Fólico por unidad, 1,25 µg de Vitamina B12 por unidad, 6 mg de Vitamina B3 por unidad, 3 mg de Vitamina B5 por unidad, 1,1 mg de Vitamina B6 por unidad, 10 µg de Selenio por unidad.


Vegetarianas. Sin gelatina.


Niños a partir de 3 años.

Modo de empleo
Presentación
Cantidad
Indicaciones


Huesos, osteoporosis
Metabolismo
Áreas
Niños
Sistema



Sistema Hormonal y Endocrino
Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso Central
Plantas / Componentes
Selenio
Vitamina A
Vitamina B1 (Tiamina)
Vitamina B2 (Riboflavina)
Vitamina B6
Vitamina B12
Vitamina C
Vitamina D
Vitamina E
Ácido Fólico
858-0001
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.