Las enzimas digestivas, sintetizadas por el sistema digestivo, permiten el fraccionamiento de moléculas complejas en moléculas más simples asimilables por el organismo. Se producen en la saliva, el estómago y el páncreas. La producción natural de enzimas decrece de forma natural con la edad y también puede verse reducida significativamente durante algunas enfermedades.
En el tracto digestivo los alimentos se descomponen en sus elementos nutritivos fundamentales gracias a la acción de las enzimas digestivas secretadas por el páncreas principalmente. De esta forma se pueden absorber a través de la pared intestinal y pasar a la sangre. Si la producción o secreción de las enzimas digestivas no funciona eficazmente, se produce una mala absorción de los nutrientes, y no se puede mantener un estado de funcionamiento óptimo del organismo. Los alimentos que pasan al intestino grueso sin estar digeridos son fermentados por las bacterias presentes en el mismo causando molestias como flatulencia, hinchazón y diarrea
- Composición
- Agente de carga (Maltodextrina), 50 mg de Digezyme polvo, 50 mg de Papaína, 50 mg de Bromelaína, 50 mg de Lactasa, 15 mg de Tripsina y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura (Gelatina vegetal).
- Modo de empleo
- Se recomienda la ingesta de 1 cápsula antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Estómago / Digestión
- Áreas
Hombre
Mujer