El fin de los oligoelementos es actuar como catilizador para evitar desequilibrios nutricionales.
El Fresno contribuye a disminuir el ácido úrico, es un remedio para el síndrome hiperuricémico.
El Cobre es el oligoelemento electivo para los procesos inflamatorios crónicos (como las monoartritis).
El Calcio es importante en la formación y en el mantenimiento de los huesos.
El Zinc es un regulador de la hipófisis y de las glándulas genitales; interviene en la formación de los glóbulos sanguíneo, actúa sobre el páncreas y en algunos procesos enzimáticos.
El Magnesio participa en el equilibrio ácido-base y a los procesos oxido-reductivos. En el tejido óseo ejercita un proceso parecido a la vitamina D, en sentido que participa en la acción reguladora de la osificación y del equilibrio fósforo-calcio.
El Potasio está presente en las células y en el líquido intracelular. Desempeña una acción catalítica, de cara al metabolismo del agua y en la regulación de la función suprarrenal.
El Fluoro es un oligoelemento catalizador del sistema ósteo-ligamentario. Es indicado en las debilidades de los ligamentos, en las caries dentales, en la escaceitesis, en el raquitismo, en la osteoporosis, en las osteomielitis y en el retraso del consolidación de las fracturas.
- Composición
Componentes:
Gránulos de azúcar; Magnesio gluconato, Manganeso gluconato, extracto acuoso de Fresno (Fraxinus excelsior) hojas, Cobre gluconato, Zinc gluconato, Sodio fluoruro, Potasio gluconato, Calcio gluconato.
- Modo de empleo
- En adultos y niños: 7 gránulos para derretir bajo la lengua, 3 veces al día.
- Presentación
- Gránulos.
- Cantidad
- Indicaciones
- Hiperuricemia
Inflamación
Osteoporosis - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Plantas / Componentes
- Calcio
Magnesio
Potasio
Zinc