Gominolas funcionales, en forma de monedas a base de Própolis, N-Acetilcisteína y Vitamina C, para ayudar a afrontar los resfriados típicos de invierno.
La combinación de estos 3 ingredientes favorece una respuesta global para combatir resfriados, gripes, favoreciendo la expulsión del moco, luchando directamente contra patógenos y modulando la respuesta inflamatoria.
- Composición
Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelificantes (gelatina, almidón), humectante (sorbitol), acidulante (ácido cítrico), emulsionante (goma arábiga), aromatizante (aroma de lima), ácido ascórbico, N-acetil L-cisteína, extracto de própolis, recubrimiento (aceite vegetal, cera de carmauba), colorantes naturales.
Sin gluten, sin derivados lácteos y sin conservantes.
- Modo de empleo
Tomar de 1 a 2 gominola al día. No recomendado para menores de 3 años.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en un lugar fresco, seco, y fuera del alcance de los niños. Evita la luz directa del sol. No almacenar a más de 25ºC. Complemento alimenticio con azúcar. No apto para diabéticos.
- Presentación
- Gominolas.
- Cantidad
- 30 gominolas
- Indicaciones
- Resfriado
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- Propóleo
Vitamina C