Holomega D-Ribosa 250gr.

Holomega D-Ribosa 250gr.

45,41 €

Aumenta el rendimiento deportivo y reduce el tiempo de recuperación, aumenta la salud cardiovascular y previene accidentes vasculares y aumenta el ATP. En afecciones metabólicas relacionadas con la falta de energía como el síndrome de fatiga crónica, y en fibromialgia.

 

Aumenta el rendimiento deportivo y reduce el tiempo de recuperación, aumenta la salud cardiovascular y previene accidentes vasculares y aumenta el ATP. En afecciones metabólicas relacionadas con la falta de energía como el síndrome de fatiga crónica, y en fibromialgia.

La D-ribosa es un nutriente esencial que contiene 5 carbonos, y se encuentra en nuestro organismo de forma natural. Facilita la producción del ATP (adenosina trifosfato) y el mantenimiento del ARN y de nucleótidos; además gestiona la producción de energía de nuestro organismo. El aporte de este nutriente es muy importante cuando el organismo ha sido sometido a excesos energéticos y no puede reponer ribosa a la velocidad necesaria.

Al ayudar a reconstruir las reservas de energía agotadas, la D-ribosa es especialmente beneficiosa para las personas con problemas cardiacos o relacionados con una alteración en la producción de energía.

Tanto el ejercicio como una isquemia muscular o una hipoxia dificultan la renovación de energía, lo que conduce a trastornos fisiológicos como rigidez muscular, fragilidad de los músculos, dolores, daños celulares y bajo nivel de sintetizador de proteínas.

Se dedujo por diversos estudios que la D-ribosa:

• Aumenta la fuerza muscular y la resistencia en las personas con buena salud y en los pacientes con fibromialgia.

• En los culturistas, la ingestión de 10 gr al de D-ribosa durante 4 semanas aumentó la fuerza muscular de forma significativa.

• Multiplica de 5 a 7 veces la concentración de adenina en la recuperación de los músculos esqueléticos, desempeñando un papel importante en ella.

• Reduce el ritmo cardiaco de los deportistas que se entrenan con una intensidad constante y controla la formación de radicales libres que se produce en esas circunstancias.

• Aumenta el umbral anaeróbico de los corazones con buena salud y retrasa en un 26% el inicio de lesiones isquémicas irreversibles.

• En los pacientes con enfermedades de las arterias coronarias, refuerza la función cardiaca diastólica, aumenta la tolerancia al ejercicio y mejora la calidad de vida.

Composición

Composición: D-Ribosa (97%-102%), 250 g.

Modo de empleo

Tomar entre 5 y 6 g al día (1 cucharilla de postre) disuelta en agua, o según indicación de un especialista. Una cucharilla de té equivale aproximadamente a 3 gr.


Complemento alimenticio a base de D-ribosa. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No tomar en caso de diabetes insulino-dependiente ni en trastornos metabólicos relacionados con el ácido úrico. No tomar en caso de embarazo o lactancia. Fabricado en China, envasado en España.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Agotamiento físico
Agotamiento físico
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema


615
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.