L-Glutatión Plus de Equisalud, 180 cápsulas

L-Glutatión Plus de Equisalud, 180 cápsulas

90,05 €

(71,47 € 100 gr)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Antienvejecimiento. L-glutatión, sus precursores y enriquecido con selenio.

 

Antienvejecimiento. L-glutatión, sus precursores y enriquecido con selenio.

Juega un importante papel en el organismo como defensa antioxidante. Por medio del sistema glutatión peroxidasa/glutatión reductasa, reduce los dañinos peróxidos y lipoperóxidos. Protege el hígado (alcohólicos, resaca), desintoxica el organismo, destruye metales pesados (plomo, mercurio, arsénico), protege el corazón porque previene la oxidación del colesterol LDL, previene daños oculares como la catarata y es inmunoestimulante (enfermedades respiratorias y otras).

Aporta L-glutatión pero a su vez añade todo aquel elemento que forma parte del glutatión o ayuda a su síntesis orgánica, con lo cual se asegura que haya un nivel adecuado de L-glutatión en el organismo y cumpla su función antioxidante, tan importante. El selenio se aporta en forma de lavadura orgánica para facilitar más su biodisponibilidad. La glicina, L-cisteína, L-glutamina y NAC (N-acetil L-cisteína) van a facilitar la producción de L-glutatión, así como el selenio.

L-GLUTATIÓN REDUCIDO
El GSH o L-glutatión reducido es un tripéptido linear compuesto por ácido glutámico, glicina y L-cisteína. Es un potente antioxidante. Para combatir a las especies reactivas del oxígeno, se encuentra en el organismo el sistema glutatión peroxidasa/glutatión reductasa. La glutatión reductasa es una enzima que cataliza la reducción del glutatión peróxido y de los lipoperóxidos, los cuales son sustancias reactivas del oxígeno. Esta enzima, por tanto, está relacionada en la fisiopatología de variadas enfermedades.
Sus aplicaciones potenciales son diversas. Es un protector hepático, y puede ser útil, por ejemplo, cuando hay un consumo excesivo de fármacos o de alcohol. Como desintoxicante neutraliza toxinas, radicales libres y productos secundarios de reacciones metabólicas y hormonales. Puede ayudar a destruir los metales pesados: plomo, mercurio o arsénico. En combinación con el selenio, aportado en esta fórmula, forma la potente enzima antioxidante glutatión peroxidasa. Parece ser que puede transformar moléculas tóxicas de pesticidas, disolventes nocivos y contaminantes atmosféricos en sustancias menos dañinas, que pueden ser eliminadas del organismo. Es un protector cardiovascular, previniendo la oxidación del colesterol LDL, factor de riesgo de las cardiopatías. Es inmunoestimulante y protege los ojos, previniendo la aparición de cataratas.

SELENIO
El selenio es un importante antioxidante y se aporta en forma de selenio asimilado en levaduras, lo cual hace que sea mucho más biodisponible, ya que se encuentra en forma orgánica. Necesario para formar las llamadas selenoproteínas, como las glutatión peroxidasas, que reducen las sustancias con oxígeno reactivo, tales como los peróxidos de hidrógeno y los hidroperóxidos lipídicos. Otras selenoproteínas son: selenoproteína P, deiodinasas de yodotironina (que activan o desactivan las hormonas tiroideas), tiorredoxina reductasa, selenoproteína W (que está relacionada con el metabolismo muscular), selenofosfato sintetasa (relacionada con la síntesis de las selenoproteínas).
El selenio es un componente esencial de la glutatión peroxidasa, enzima antioxidante compuesta por selenio glutatión. Sin embargo, el selenio como tal también tiene su acción antioxidante, que junto con la vitamina E, ayuda a evitar la degeneración precoz, los procesos inflamatorios, la degeneración ocular, articular o cardiaca.

GLICINA
Precursor de muchas sustancias, entre ellas el L-glutatión, colágeno y fosfolípidos. Tiene efecto tranquilizante y contra la ansiedad. Mejora la memoria y la capacidad de entendimiento. Regenera tejidos porque potencia la síntesis de colágeno. Potencia la liberación de la hormona del crecimiento. Anticonvulsivante y antiespasmódico. Aumenta el rendimiento deportivo porque tiene que ver con la producción de energía en el organismo, ya que está relacionada con la síntesis de creatina. Tonifica el hígado y está relacionada con la salud de la próstata.

L-CISTEÍNA
Aminoácido que contiene azufre y protege el hígado, lo desintoxica y ayuda a eliminar los metales pesados. Forma parte del glutatión, importantísimo antirradical libre, que se aporta además en esta formulación. Tanto sola como formando parte del glutatión es un potente antioxidante. También forma parte de la enzima glutatión peroxidasa.
Protege la mucosa gástrica y elimina la mucosidad. Evita la oxidación del colesterol LDL ayudando a prevenir trastornos cardiacos. Mejora el funcionamiento del sistema inmune. Ayuda a la salud del cabello, uñas y piel.

L-GLUTAMINA
Regenerador de las mucosas, especialmente la intestinal (ver Holomega® Hericium). Es cicatrizante y regenerador del tejido conjuntivo. Aumenta las facultades mentales porque ayuda a eliminar el amoniaco del cerebro. Aumenta el rendimiento y elasticidad muscular. Útil en las agujetas. Genera energía, refuerza el sistema inmunitario y es antioxidante. Forma parte del ácido glutámico, necesario para la síntesis del L-glutatión.

NAC (N-ACETIL L-CISTEÍNA)
Es la forma acetilada de la L-cisteína, que aumenta los niveles de glutatión. Es más activa biológicamente que la L-cisteína. Protector hepático importante, eliminador de tóxicos, como metabolitos hormonales, metales pesados, medicamentos. Tiene acción antioxidante por formar parte del glutatión y también por sí mismo. Reduce el riesgo cardiaco porque reduce a la lipoproteína A, peligroso cardiotóxico, previene la oxidación del LDL y reduce los niveles de homocisteína, otro tóxico cardiaco. Es mucolítico, es decir, ayuda a fluidificar las mucosidades (en EPOC). Puede tener acción antiviral, cuando forma el glutatión. Ayuda a evitar las retinopatías de los diabéticos. En pólipos de colon recurrentes, puede ayudar a reducir el riesgo.

Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente fuera de las comidas.
Presentación
Cápsulas
Cantidad
180 cápsulas de 700 miligramos
Indicaciones
Antienvejecimiento
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Inmunitario
Plantas / Componentes
L- Glutation
Selenio
652

L-glutatión reducido (GSH), 125 mg; selenio asimilado en levadura, 27,5 mg de levadura (27,5 µg de selenio); glicina, 100 mg; L-cisteína, 100 mg; L-glutamina, 100 mg; NAC (N-acetil L-cisteína), 100 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.