- -10%
Aminoácido relacionado con la regeneración y construcción de los músculos, cicatrización de heridas, protector hepático y antiinfeccioso.
Junto con la arginina, estimula la glándula pituitaria para que libere la hormona del crecimiento, asociada con la síntesis de tejido muscular. Por la vía metabólica de la conversión en arginina, potencia el transporte y almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular. Aumenta la energía del músculo mediante la producción de creatinfosfato. Es una ayuda a la salud de los ligamentos y tendones. Potencia la síntesis de colágeno y acelera la curación de daños tisulares propios de la cirugía. Ayuda a cicatrizar las quemaduras.
Convierte el amoniaco en urea, colaborando intensamente en la depuración hepática. Su eficacia se ha probado en personas con cirrosis y encefalopatía hepática.
La arginina, como resultado del metabolismo de la ornitina, protege el timo, glándula de la inmunidad y potencia la actividad de las células T.
- Modo de empleo
- Tomar de 2 a 3 cápsulas al día, preferentemente fuera de las comidas.
- Presentación
- Cápsulas
- Cantidad
- 50 cápsulas de 690 miligramos
- Indicaciones
- Infecciones en general
Músculos y tendones - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Inmunitario
- Plantas / Componentes
- L- Ornitina
L-ornitina, 500 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s. Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano).