Mascarilla Reutilizable 3 capas...

Mascarilla Reutilizable 3 capas Adultos REF 910 1 Ud.

Mascarillas
5,57 €

Mascarilla reutilizable 1 ud.

 

Mascarilla lavable y reutilizable compuesta por tres capas de tejido, fabricada para la prevención del contagio entre personas. No es un producto sanitario según lo reflejado en la Directiva 93/42 (EPI) o del Reglamento UE/2017/745, ni tampoco un equipo de protección individual según lo reflejado en el Reglamento UE/2016/426 (PS). El uso de esta mascarilla está destinado a personas sin síntomas que tengan que salir a la calle o al trabajo, con el fin de disminuir el riesgo de contagio, ante la imposibilidad de mantener el distanciamiento social. Es un producto REUTILIZABLE siempre que se sigan las instrucciones del fabricante.

Eficacia de la filtración bacteriana (BFE) (%) > 98

Composición
Modo de empleo
Lavado: Se deben seguir estrictamente las instrucciones de lavado, esta mascarilla conserva sus propiedades al menos durante 8-10 ciclos de lavado (humedecer, lavar y enjuagar) con el detergente habitual a una temperatura de 60º y secado al aire.

Colocación y ajuste: Se recomienda colocar la mascarilla sobre la piel desnuda (sin presencia de cabello en contacto con la piel) y seguir lo pasos marcados en la ilustración. Importante lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.

Retirada de la mascarilla: Quitarse los guantes de protección, lavarse las manos con agua y jabón o frotarse las manos con gel hidroalcohólico, retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal y volver a lavarse las manos. Desechar la mascarilla a un contenedor provisto de bolsa de plástico. Se recomienda no usar más de 4 horas seguidas y no colocar sobre la frente o debajo de la barbilla durante y después del uso.
Cantidad
Indicaciones
Higiene
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Higiene
1281-004
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.