Your cart
No hay más artículos en su carrito
Está más que comprobado que las dietas de muchas personas aportan cantidades insuficientes de dos nutrientes esenciales para la formación de los huesos (calcio y magnesio), y que bajos consumos de calcio pueden favorecer la disminución de la masa ósea con la edad. El Ministerio de Sanidad del Reino Unido recomienda a las mujeres ingerir hasta 1200mg de calcio al día, un nivel que es difícilmente sólo a través de la dieta, especialmente si se trata de una dieta que incluye pocos productos lácteos.
El magnesio, que está cada vez más ausente de los alimentos que consumimos, es conocido por su participación en la fijación del calcio en los huesos. Osteoguard suministra calcio y magnesio junto con boro y vitaminas D y K que facilitan la utilización del calcio. Aunque una tableta al día constituye un buen soporte para la mayoría de las dietas, dos tabletas al día son preferibles para aquellos cuya dieta contiene pocos productos lácteos o para las mujeres en la edad de la menopausia. Osteoguard es un socio excelente para la mayoría de las fórmulas multinutrientes.
- Composición
- Calcio (como Carbonato) 500 mg
- Magnesio (como Óxido) 188 mg
- Vitamina D 5ug (200UI)
- Vitamina K 38 ug
- Boro (como Borato de Sodio) 1,5 mg
Envoltura:
Agente de carga (celulosa), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, colorante: dióxido de titanio, glicerina), agente de carga (goma celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, esterato de magnesio).
- Modo de empleo
1 a 2 cápsulas diarias.
Más de 400 mg de magnesio pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Apto para vegetarianos.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Huesos, osteoporosis
- Áreas
Hombre
Mujer- Plantas / Componentes
- Calcio
Magnesio
L 8226-90
No reviews
2319