- Regeneración muscular:
Proteína (suero lácteo) (15g): La proteína es el nutriente básico para la recuperación muscular. De entre las fuentes proteicas existentes, la proteína de suero es rica en aminoácidos ramificados, se absorbe fácilmente y acelera la recuperación.
- Energía:
Hidratos de carbono (12g): Los hidratos de carbono constituyen la base energética de nuestro metabolismo. Su presencia en la dieta de todo deportista será fundamental para podere ejercitarse con intensidad sin caer en la sensación de fatiga. Vitaminas B1,B2,B3,B5,B6,B8,B9 y B12 (35-100% CDR*): Las vitaminas del grupo B intervienen en los procesos de absorción de numerosos nutrientes, son esenciales para la obtención de energía y refuerzan el sistema nervioso e inmunológico (entre otras funciones). MCT(112mg): Los Triglicéridos de Cadena Media (MCT) son lípidos cuyos ácidos grasos tienen una longitud de cadena entre 6 y 12 átomos de carbono. Son metabolizados rápidamdente proporcionando energía inmediata, como los hidratos de carbono, pero en este caso aportan el doble de energía (9 Kcal/g). Además, no se almacenan como grasa corporal.
- Reducción de grasa:
Citrato de Colina e Inositol (165 mg Citrato de Colina, 111 mg Inositol): Colina e Inositol evitan el almacenamiento de las grasas en forma de tejido adiposo y favorecen su movilización para obtener energía. Su combinación regula el colesterol sanguíneo y favorece el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. L-Carnitina (250 mg): La L-Carnitina favorece la eliminación de grasa transportando los ácidos grasos a la mitocondria donde se convierte en energía. Ideal para evitar coger peso graso.
- Salud ósea:
Vitamina D (38% CDR*): Vitamina liposoluble que interviene en la absorción de calcio y fósforo, por lo que resulta imprescindible para una buena salud ósea y para un buen rendimiento deportivo.
Vitamina A (35.5% CDR*):
Vitamina liposoluble que refuerza el sistema inmunológico, protegiéndonos de posibles infecciones derivadas del estrés físico que causa el entrenamiento. Es también un potente agente antioxidante. Vitamina E (50% CDR*): Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante el ejercicio y evita la destrucción de "células buenas". Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. Vitamina C (60% CDR*): Vitamina hidrosoluble con actividad antioxidante. Gracias a ello, la vitamina C nos protege del desgaste interno que genera la práctica de ejercicio y retrasa los procesos degenerativos y de envejecimiento. Además, refuerza el sistema inmune y nos protege de posibles infecciones.
- Metabolismo general:
Minerales (Calcio, Magnesio, Cloruros, Fósforo, Hierro, Zinc, Cobre, Yodo, Fluor, Selenio, Manganeso, Molibdeno): Participan activamente en numerosos procesos del metabolismo como en los mecanismos de contracción y relajación muscular, el transporte de oxígeno, la producción de hormonas, la síntesis de proteínas musculares, el equilibrio hídrico y la producción de energía. Son, por tanto, imprescindibles para el correcto rendimiento y desarrollo muscular.
*CDR: Cantidad Diaria Recomendada
- Composición
Caseína, Lactoalbúmina, Caseinato sódico, Caseinato cálcico, Glucosa, Lecitina, Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo, Cloro, Hierro, Zinc, Cobre, Manganeso, Aluminio, Iodo, Molibdeno, Selenio, Flúor, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, Acido fólico, Biotina, Citrato de colina, Inositol, Carnitina
- Modo de empleo
- Tomar uno o dos sobres al día, según el desgaste físico. Disolver un sobre en 300ml de agua o leche.
- Presentación
- Cantidad
- Caja de 9 sobres de 32 g.
- Áreas
- Deportistas