Stabilium de Kiluva es particularmente rico en ácidos grasos esenciales de la serie omega 3, uno de los constituyentes esenciales de los fosfolipidos cerebrales, y un antioxidante natural que protege a los peces del estrés intenso causado por el ataque de los depredadores y de la vida en un medio suboxigendo y frío. Pero sobretodo Stabilium® contiene un 61% de pequeños péptidos (cadenas moleculares de 5 a 18 aminoácidos de un peso molecular inferior a 500 daltons) análogos a los péptidos Hipotalamicos que actúan como precursores de hormonales, es decir, enkephalinas, endorfinas y ácidos gama amino-butirico que intervienen como neurotrasmisores.
Stabilium ha sido objeto de varios estudios paralelos de Stabilium contra placebo destinados a comprobar su eficacia en hombres y mujeres en monoterapia: una mejora significativa dentro de un 90% de los casos de perturbaciones astenodepresivas, con una acción especialmente eficaz sobre las astémias de tipo somático (el 40% de los motivos de las consultas) y reacional (25%), redes sobre el tipo psicosomatico (10%) que son rebeldes en terapia.
El Stabilium ha mostrado una actividad fuerte (más 75%) sobre los síntomas siguientes: estado general, deficiencias en el apetito, del cansancio muscular y una actividad significativa (más 40% a 70%) sobre las deficiencias del sueño, los síntomas cefalíticos y sensoriales, y el cansancio intelectual. En todos los casos la tolerancia del Stabilium® ha sido excelente. El Stabilium® es una respuesta eficaz, en la mayoría de los casos, de las deficiencias astémicas ligadas al modo de vida.
- Composición
Cada cápsula contiene Garum armoricum 355 mg
Otros: Aceite vegetal, lecitina de soja, vitamina A, vitamina E
- Modo de empleo
- Tomar 3 perlas al día, antes de desayunar, durante 15 días
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Estrés
- Áreas
Hombre
Mujer