Las necesidades diarias de vitamina C del organismo son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un estado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. Esto no es siempre posible, por lo que los comprimidos de Vitamina C de liberación sostenida son una alternativa ideal para cumplir este objetivo.
Solaray Super C son cápsulas de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago en una primera etapa y la Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas (segunda etapa). También contiene un nivel relevante de bioflavonoides, que incluyen a la rutina y la hesperidina, que facilitan la absorción de la Vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Solaray Super C contiene agentes tamponadores que reducen la acidez natural de la Vitamina C (buffered).
- Composición
· Vitamina C (escaramujo, acerola y ácido ascórbico natural) 500 mg
· Concentrado de bioflavonoides 250 mg
· Concentrado de rutina 50 mg
· Concentrado de hesperidina 50 mg
· Pectina 15 mg
Otros ingredientes naturales presentes: celulosa vegetal (cápsula), sílice, ácido esteárico, estearato de magnesio y base tampón (carbonato cálcico y óxido de magnesio)
- Modo de empleo
- Tomar una cápsula vegetal al día
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Colesterol
Huesos, osteoporosis
Piel (afecciones) - Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Circulatorio y Cardiovascular
- Plantas / Componentes
- Vitamina C