La vitamina K es imprescindible para la síntesis en el hígado de cuatro proteínas que participan en el proceso de coagulación de la sangre. Un déficit de vitamina K tiene como consecuencia un aumento del tiempo que tardan en frenarse las hemorragias y la aparición de hematomas por pequeños golpes. Además de esta función, la vitamina K, junto con la vitamina D, es necesaria para la absorción de Calcio en los huesos. Favorece la actividad de la osteocalcina, proteína que une el Calcio a la matriz ósea.
La vitamina K puede tener distintas estructuras químicas. La K2 o menaquinona-7 (MK-7) es la producida por las bacterias del intestino humano. En el natto, producto de soja fermentado, se encuentran cantidades considerables de esta vitamina, que se extraen para obtener un suplemento de vitamina K lo más parecido posible al producido por nuestro organismo.
- Composición
· Vitamina K (menaquinona-7) 100 microgramos.
Contiene soja y leche
Otros ingredientes naturales presentes: Fosfato cálcico dibásico, estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio. Cápsula vegetal: hidroxipropil metil celulosa, goma de celulosa- Modo de empleo
- Tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Articulaciones
Circulación venosa - Áreas
Hombre
Mujer- Plantas / Componentes
- Vitamina K