Dolocalm Roll-On Bio de Herbora, 50ml.

Dolocalm Roll-On Bio de Herbora, 50ml.

8,21 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Dolocalm Roll-On Bio de Herbora, compuesto por activos para aliviar molestias musculares, es un producto de fácil absorción que actúa sobre zonas localizadas como cervicales, cuello y hombros.

 

Actúa específicamente y de manera puntual sobre zonas localizadas, dando una sensación adicional de frescor. Su formato en roll-on es muy práctico
y cómodo de usar. Lo puedes llevar en el bolso y aplicarlo cuando y dónde lo necesites. Además, ofrece una aplicación precisa y eficaz, ideal para su utilización en zonas cervicales, cuello y hombros. Al ser en gel, penetra con facilidad a través de los tejidos alcanzando mejor su lugar de acción. El gel se absorbe con rapidez. Además aporta una sensación de frescor tras su aplicación que contribuye a su efecto analgésico. El formato en roll-on cuenta con ventajas como la de facilitar la aplicación del gel, permitir masajear la zona para la penetración del producto sin mancharse las manos y favorecer la penetración de los activos.

Modo de empleo
Agitar antes de usar y aplicar sobre la zona deseada realizando movimientos circulares. Si fuera necesario finalizar con un masaje.
Presentación
Roll On
Cantidad
50ml.
Indicaciones
Dolores (espalda, cuello)
Áreas
Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Muscular
Plantas / Componentes
Aloe vera
Harpagofito
Mentol
Árnica
FB-265306

Aloe barbadensis leaf juice*, glycerin*, aqua, alcohol denat*, menthol, camphor, xanthan gum, gaultheria fragrantissima leaf oil, harpagophytum procumbens root extract, mentha piperita oil, arnica montana flower extract, tocopherol, phytic acid, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, limonene. * Ingredientes provenientes de agricultura ecológica. El 97% de ingredientes naturales, con un 21% mínimo de ingredientes certificados ecológicos.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.