Aceite Base de semillas de uva, denominados también como aceites de soporte o portadores, son utilizados para diluir los aceites esenciales puros. Aparte de unas pocas excepciones, los aceites esenciales deberían ser siempre diluidos en un aceite base antes de ser aplicados en el cuerpo.
Los aceites base de HealthAid no están perfumados, son obtenidos por presión fría y no contienen ningún tipo de solventes, herbicidas ni residuos de pesticidas.
No testados en animales. Respetuosos con el medio ambiente. Embalaje reciclable.
- Composición
Aceite de semillas de uva 100% puro
En todas las preparaciones aceitosas para masaje se emplea una disolución del 2,5% de aceite esencial (o una combinación de aceites esenciales denominada "mezcla básica") que equivale a una gota de aceite esencial por cada 2 ml de aceite base
- Modo de empleo
En todas las preparaciones aceitosas para masaje se emplea una disolución del 2,5% de aceite esencial (o una combinación de aceites esenciales denominada "mezcla básica") que equivale a una gota de aceite esencial por cada 2 ml de aceite base.
Una fórmula sencilla para saber la cantidad de gotas de aceite esencial o de mezcla básica que hay que utilizar, se halla dividiendo por dos la cantidad de aceite base expresada en ml. En general, lo adecuado es añadir unas 12 gotas de aceite esencial en unos 25 ml de aceite base (para aplicar a niños se añaden únicamente 6 gotas de aceite esencial).- Presentación
- Cantidad
- Áreas
Hombre
Mujer