Aceite puro de árbol del té orgánico.
Utilizamos aceite de árbol de té 100% orgánico que es famoso por sus potentes propiedades antisépticas y vigorizantes. Este aceite puro ha sido utilizado durante siglos por la población indígena de Australia por sus numerosos atributos beneficiosos.
Es un aceite famoso que se ha convertido en un producto imprescindible para todos los hogares.
Apto para veganos.
- Composición
Ingredientes: aceite de hoja de melaleuca alternifolia (árbol de té), limoneno.
Al ser ingredientes naturales el color, el olor y la consistencia pueden variar. Esto no afecta la calidad de los productos.
- Modo de empleo
Para uso general y antiséptico, aplique una o dos gotas de aceite en algodón, aplíquelo sobre la piel. Como aceite de aromaterapia, agregue 5-6 gotas a un baño o vaporizador, o diluya alternativamente en 10-15 ml de aceite portador. La prueba de parche para la piel se recomienda para personas con piel sensible. sí se produce irritación, interrumpa el uso.
Si está embarazada o padece una afección médica, consulte antes de usar. Sólo para uso externo. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños.
No es para uso interno. Evitar contacto visual. No aplicar sobre la piel rota o irritada. Si se produce sensibilidad descontinuar el uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en animales. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Infecciones en general
- Áreas
Hombre
Mujer
Veganos- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Árbol de té