Champú de uso diario para todos los tipos de cabello. Sin sulfatos.
Limpia, apacigua y protege los cueros cabelludos más sensibles y reactivos, dejándolos flexibles, suaves y brillantes.
Formulado con tensoactivos muy suaves, naturales y derivados de aminoácidos, con aceites vegetales ozonizados, avena y aceites esenciales de bergamota y lavanda.
El ozono también promueve la activación de mecanismos endógenos del organismo, los cuales intervienen activamente en la recuperación y regeneración del cuero cabelludo y del cabello.
- Composición
Ingredientes: Aqua, glutamato de cocoil disódico, cocoato de glicerilo PEG-7, cocamidopropil betaína, cocamida DEA, laureth sulfosuccinato de disodio, PEG-120 metil glucosa dioleato, sal de maris, dietilhexil sulfosuccinato de sodio, aceite de semilla de girasol ozonizado, goma de xantano, PEG- 40 aceite de ricino, aceite de hoja de Rosmarinus o cinalis, propilenglicol, aceite de hoja de citrus bergamia, glicerina, extracto de grano de avena sativa, ácido cítrico, sorbato de potasio, ácido benzoico, ácido sórbico, alcohol bencílico, limoneno.
- Modo de empleo
Aplicar en el cuero cabelludo con el pelo mojado mediante un masaje suave. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Enjuagar bien y repetir la aplicación, si es necesario.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Cabello y cuero cabelludo
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Aceite de girasol
Avena
Ricino