Agua fresca de lluvia de primavera...

Agua fresca de lluvia de primavera BIO 250 ml.

17,85 €

Colonia con fragancia de hierba del bosque y madera natural y orgánica.

 

Perfume compuesto por elementos naturales como hierba del bosque, romero, muguet y madera. Macerada con hoja fresca de hiedra silvestre BIO.

La colección de fragancias BIORGANIC se inspiran en el country lifestyle. Transmite una vibración basada en el concepto de la aromaterapia. Contienen aceites esenciales de cultivo ecológico, cultivo tradicional y silvestre. En su elaboración añadimos la planta o la flor fresca recién recogida de procedencia BIO para que macere y potencie su nota olfativa principal.

Su compromiso de calidad BIORGÁNICA, obliga a que sus esencias sean de origen natural, orgánicas y/o silvestres, aptas para personas veganas, y siempre con ingredientes naturales que respetan la capa de ozono, una válvula spray sin gas y en envase reciclable.

La fórmula BIORGANIC incorpora hojas, ramas o pétalos, de origen BIO, visibles en su envase, favorecen a que la fragancia resultante tenga una connotación mucho más natural.

En aromaterapia se considera como el Olor de la Lluvia: el agua de lluvia con la unión de flores del bosque, gusta a todo el mundo. Aporta calma y tranquilidad, mediante un Clásico acorde floral seco especial.

Composición

Componentes naturales y orgánicos:



  • Hierba del bosque

  • Muguet

  • Romero

  • Madera


En su elaboración añadimos la hierba o la flor fresca recién recogida para que macere y potencie su perfume natural. Esta aguas de colonia no contienen Parabenes ni Ftalatos, y se elaboran con el máximo respeto a la Naturaleza pues no han sido testadas con animales ni tampoco contienen conservantes.

Modo de empleo
Usar como colonia.
Presentación
Envase reciclable con válvula de spray sin gas.
Cantidad
Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas


Hombre
Mujer
Veganos
Sistema
Higiene
Plantas / Componentes
Bergamota
Limón
Mandarina
1069-001
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.