Your cart
No hay más artículos en su carrito
El agua micelar es una solución líquida parecida al agua que contiene unas partículas o esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas, de ahí su nombre. Las micelas, estas esferas minúsculas, están formadas por dos polos, uno hidrófilo, con afinidad por el agua y el otro lipófilo, con afinidad por las grasas. Simplificando mucho diremos que la parte lipófila de las micelas atrae y atrapa la suciedad de forma altamente eficaz. El agua micelar limpia, hidrata y calma la piel en un solo gesto. No es necesario usar otra loción o leche y tónico y no es necesario aclararla. Es, por tanto, una opción cómoda, rápida y económica.
- Composición
El Agua Micelar marina, además de un tensioactivo suave de origen vegetal, muy respetuoso con la piel y con el medio ambiente (Caprylyl / Capryl Glucoside), incorpora un agente humectante, que hidrata la piel, y los siguientes activos:
- Aloe Vera ECO: Proporciona hidratación, regeneración, acción astringente y refrescante.
- Camomila Marítima (Tripleuropermum Maritimum): Calmante y antiinflamatorio.
Sin perfumes ni colorantes. Posee la certificación COSMOS ORGANIC, acreditando un 99% de ingredientes naturales, de los que un 20% procede de la agricultura biológica.
- Modo de empleo
- Aplicar con un algodón en la piel limpia.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Aloe vera
Camomila
86-0019
No reviews
7960