Bálsamo biológico manos y uñas con cera de abejas proporciona hidratación, reparación y suavidad intensas y de larga duración de manos y uñas.
De fácil aplicación y rápida absorción. Reblandece las cutículas. No obstruye los poros. Adecuado para todo tipo de pieles, en especial muy seca. Tiene un maravilloso aroma natural a menta verde. Nutre intensamente y proporciona flexibilidad a la piel. Revitaliza la epidemis y ablanda la piel áspera.
- Composición
Helianthus annuus seed oil*, Cera alba*, Mentha viridis leaf oil*, Glycine soja oil, Tocopherol, β-sitosterol, Squalene, Limonene.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 100% del total de los ingredientes es de origen natural. 99.9% del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Sin Parabenos. Sin Colorantes sintéticos. Sin Perfumes sintéticos. Sin Polietilenglicol (PEG). Sin Aceites minerales / Parafina. Sin Ingredientes de origen animal.
No Testado en animales.
Envases reciclables
- Modo de empleo
Masajee una pequeña cantidad del bálsamo biológico en manos, uñas y cutículas, siempre que sienta necesidad. El bálsamo quedará rápidamente absorbido por la piel. Repita tantas veces como considere necesario.
Aplicado con asiduidad, el resultado es una piel más nutrida y unas manos suaves y cuidadas.
Puede utilizarse, antes y después, de tratamientos de manicura y pedicura.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Cera Virgen