Bálsamo labial a base de miel de manuka.
Manuka tiene una gran cantidad de propiedades de restauración de la piel. Las propiedades bioactivas naturales de este excepcional aceite de Nueva Zelanda se entregan intactas y combinadas con una mezcla compleja de extractos bioactivos y orgánicos seleccionados, para ayudar a restaurar e hidratar los labios.
El bálsamo hidratante para labios también brinda protección SPF 15 de los dañinos rayos UVA y UVB del sol.
- Composición
Ingredientes: Aceite de semilla de Ricinus communis (Castor), mantequilla de Butyrospermum parkii (Shea), cera de Euphorbia cerifera (Candelilla), metoxicinamato de etilhexilo, Cera alba (cera de abejas), triglicéridos de la paracaidista de la gominola, metacrilatos de los despojos de la piel y de la gata. Aceite de almendra (Argan), cera de semilla de Helianthus annuus (girasol), aceite de rama / hoja de Leptopsermum scoparium (Manuka), acetato de tocoferil.
Este producto contiene un mínimo de 70% de ingredientes orgánicos *. Al ser ingredientes naturales el color, el olor y la consistencia pueden variar de un lote a otro. Esto no afecta la calidad del producto. * Excluyendo agua y sal.
- Modo de empleo
Aplicar en los labios cuando sea necesario.
No es para uso interno. Evitar contacto visual. No aplicar sobre la piel rota o irritada. Si se produce sensibilidad descontinuar el uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
- Presentación
- Barra.
- Cantidad
- 5,7 ml.
- Indicaciones
- Labios
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Miel