La piel recién tatuada es muy sensible y requiere cuidados especiales. Con Pura Vida Organic TATTOO BALM no hay más picazón, no más enrojecimiento ni hinchazón del área. Un bálsamo nutritivo para tatuajes que hidrata y repone a la vez que permite que la piel respire. ingredientes activos ricos en compuestos regeneradores.
- Composición
Cera alba, * aceite de Olea europaea, * aceite de Cocos nucifera, * mantequilla de Butyrospermum parkii, * aceite de Persea gratissima, * aceite de semilla de cannabis sativa, * aceite de semilla de Helianthus Annuus, * extracto de flor de caléndula officinalis, aceite de flor de Lavandula hybrida (Budrovac), tocoferol , * Aceite de resina Commiphora myrrha, * Extracto de flor de Anthemis nobilis, *** Extracto de hoja de cannabis sativa ** d-Limoneno, Linalol, Geraniol, Cumarina *Ingredientes certificados orgánicos ** Fragancias de alérgenos de ingredientes naturales. *** Contiene cannabidiol (CBD) que está naturalmente presente en la materia prima 60% orgánico del total 60% orgánico del total sin agua y minerales 100% del total de origen natural
- Modo de empleo
24 horas después de tatuarse y para el mantenimiento del área tatuada Aplica una capa sobre la piel tatuada y deja que absorba naturalmente En invierno, el bálsamo puede ser un poco duro, pero se derrite tan pronto como entra en contacto con la piel caliente.
- Presentación
Bálsamo.
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico