Cerato Ruscus de Equisalud, 25 gramos

Cerato Ruscus de Equisalud, 25 gramos

7,45 €
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Cerato Ruscus de Equisalud es un cerato o crema natural que proporciona una acción hemostática, vasoconstrictora y antinflamatoria para ayudar a mejorar las hemorroides y varices. Este producto viene presentado en un envase de 25 gramos y cuenta con un formato de mayor tamaño que contiene 50 gramos.

 

Cerato Ruscus de Equisalud es una crema natural, a base de aceite de almendras dulces, cera de abejas y plantas, que proporciona una acción hemostática, vasoconstrictora y antinflamatoria para ayudar a mejorar hemorroides y varices.

Composición de Cerato Ruscus de Equisalud

Componente principal: Rusco

El rusco es una planta a la que se le atribuyen acciones vasoconstrictoras venosas, antihemorroidales, antinflamatorias y antiedematosas. Es por esto que se considera que puede ayudar a disminuir la permeabilidad capilar. Además, su acción se ve completada en esta fórmula por el efecto demulcente y regenerador del aceite de almendras dulces y la cera virgen que contiene el cerato.

Además, este compuesto se completa con plantas que aportanacciones más concretas y específicas para tratar las hemorroides o las varices, como acciones astringentes y venotónicas. Es el caso del llantén, una de las mejores plantas antinflamatorias y demulcentes, según la fitoterapia, siendo muy eficaz en casos de hemorroides y varices o flebitis. La milenrama también destaca, entre sus múltiples acciones, por ser una planta hemostática y vasoconstrictora, además de regeneradora y cicatrizante, que mejora las hemorroides. Por otra parte, esta fórmula contiene cola de caballo que está considerada como una de las mejores plantas hemostáticas y regeneradoras por la presencia de silicio orgánico en su estructura molecular. Finalmente, el árnica que contiene Cerato ruscus, ayuda gracias a su acción antinflamatoria. 

Elaboración tradicional

Laboratorios Equisalud continúa elaborando sus ceratos herbales con su fórmula tradicional y utilizando ingredientes naturales. Los ceratos se diferencian de ungüentos y cremas por no contener resinas, tan solo se utiliza cera y aceite para elaborar su base. Tanto el Cerato ruscus como el Cerato herbal, ambos de Laboratorios Equisalud, mantienen esta formulación.

Modo de empleo
Aplicar en uso externo con suave masaje para facilitar su penetración, varias veces al día.
Presentación
Tubo
Cantidad
25 gramos
Indicaciones
Flebitis
Hemorroides
Varices
Áreas
Hombre
Mujer
Niños
Plantas / Componentes
Cola de Caballo
Llantén
Milenrama
Árnica
527

Aceite de almendras dulces, cera blanca de abejas, hoja de llantén extracto, flores de milenrama extracto, agua, propilenglicol, oleato de sorbitol, alcohol, raíz de rusco extracto, semilla de castaño de Indias extracto, flores de árnica extracto, fruto de ciprés extracto, hoja de cola de caballo extracto, raíz de consuelda extracto. Las plantas se aportan al cerato en forma de extractos elaborados con plantas especialmente cultivadas y cuidadas con esmero para conseguir una acción biológica plena.

No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.