Champú de arcilla blanca y manzanilla, indicado para cabellos rubios o delicados.
Los chapús Argital contienen preciosas sustancias naturales entre las cuales se encuentran la arcilla verde, aceites vegetales, aceites esenciales, extractos de plantas con aval Demter, proteína de germen de trigo y espumantes vegetales.
Puedes usarse tranquilamente todos los días, porque son muy delicados y no estresan el pelo.
Evitan tamibén la formación de putnas abiertas, respetando el estado normal fisiológico del utis y del cabello, incluso no conteniendo bálsamos, tienen un efecto suavizante sobre el pelo.
Cuando se pasa de un champú convencional, que normalmente contiene acondicionador, a un champú Argital, que no contiene acondicionador, y que está constituido por espumantes vegetales y materias primas 100% naturales, puede ser posible que durante los primeros lavados el pelo quede más seco. Eso no es debido ni al champu Argital, ni a la arcilla en él contenida, sino a la ausencia del acondicionador al que el pelo se habñía acostrumbrado.
Tras unos días ese efecto cersará y el pelo, limpio de los residuos del acondicionador perteneciente al champú convencional, volverá a respirar y será más sano y fuerte.
- Composición
Ingredientes: Arcilla verde, extracto de flores de manzanilla, puros aceites esenciales de ylang-ylang, lavanda, clavo y pachuli.
Sin conservantes ni SLS.
- Modo de empleo
Agitar bien antes de usar para que la arcilla quede en suspensión. Verter el champú en la palma de la mano. Utilizar la dosis de una cucharada sopera de champú para el primer lavado y la mitad de ésta para el segundo lavado.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Cabello y cuero cabelludo
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Arcilla
Clavo
Lavanda
Ylang Ylang