Corrector de textura cremosa para ocultar imperfecciones. La parte verde tapa las zonas rojizas, la rosa oculta las ojeras y la beige cubre los granitos. Cobertura media-alta.
Contiene aceite orgánico de jojoba y almendra, así como minerales micronizados que le dan a la textura un efecto suave y polvoriento.
La manteca de Karité regula óptimamente el equilibrio de humedad de la piel y evita que se seque. Contiene valiosos fitoesteroles, antioxidantes y ácidos grasos que fortalecen la barrera de la piel.
El aceite de almendras tiene efecto antiirritante y calmante. Su muy buena compatibilidad ofrece solo un cuidado suave de la piel sensible y los ayuda a recuperar el equilibrio. Los minerales y vitaminas incluidos aseguran una tez suave.
Hace que la imagen de poro parezca más fina. Compatibilidad cutánea confirmada dermatológicamente.
- Composición
Ingredientes: triglicéridos de girasol *, sílice, candelilla, aceite de jojoba *, cera de bayas, Caprylinsäureester, Kokosalkylester, aceite de almendras *, manteca de karité *, mica, mirto, Extracto de Aloe Vera *, aceite de semilla de uva, aceite de canola *, lecitina hidrogenada, vitamina E, aceite de girasol, la mezcla etérea. aceites **, óxido de estaño, óxido de aluminio, óxido de magnesio, colorantes minerales.
* Procedentes de la agricultura orgánica certificada.
** Aceites esenciales naturales.
- Modo de empleo
Aplicar con un pincel pequeño o con el dedo anular y desvanecer suavemente.
Luego aplica un polvo para arreglarlo.
- Presentación
- Cantidad
- 3,4 gr.
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Jojoba
Manteca de Karité