Crem antiséptica a base de aceite de árbol del té orgánico.
Proporciona una solución natural para ayudar a limpiar y calmar la piel. Al utilizar solo aceite de árbol de té bioactivo y orgánico, nos aseguramos de que las poderosas propiedades antisépticas y protectoras de la planta se mantengan y capturen.
El aceite de árbol de té ha sido utilizado durante miles de años por la población indígena de Australia.
Apto para veganos.
- Composición
Ingredientes: Jugo de hoja de Aloe barbadensis, Aqua, glicerina, alcohol cetearílico, manteca de semilla de Theobroma cacao (cacao), estearato de glicerilo SE, aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (árbol del té), aceite de semilla de Sesamum indicum (sésamo), estearato de glicerilo, alcohol de bencilo, alcohol de cacao , Caprilato de glicerilo, Estearoil glutamato de sodio, Extracto de hoja de Hamamelis virginiana (Witch hazel), Extracto de fruta de Pyrus malus (Manzana), Extracto de corteza de Salix alba (Sauce), Sambucus nigra (Elder negro), Extracto de flor, Ácido salicílico, Tocoferol (Vitamina E) , Fitato de sodio, ácido cítrico, ácido sórbico, sorbato de potasio, limoneno.
Al ser ingredientes naturales el color, el olor y la consistencia pueden variar. Esto no afecta la calidad del producto.
- Modo de empleo
Apliqúese al área apropiada, utilice según lo requerido.
Se recomienda una prueba de parche en la piel para las personas con piel sensible. sí se produce irritación, interrumpa el uso. Si está embarazada o padece una afección médica, consulte antes de usar. Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos, si el producto entra en contacto con los ojos, enjuague bien con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Infecciones en general
Piel (afecciones) - Áreas
Hombre
Mujer
Veganos- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Árbol de té