Fórmula exclusiva con una textura rica y cremosa que al contacto con la piel libera paulatinamente todos sus principios activos naturales regenerativos para los músculos, tendones, articulaciones y huesos.
• El calostro de yegua liposomado, es rico en factores de crecimiento regenerativos, al estar liposomado se ha “microencapsulado” para hacer que penetre a los músculos, articulaciones y huesos.
• Extracto de Flor de árnica que es antiinflamatorio y rápidamente alivia los dolores.
• Aceite esencial de incienso, es un aceite balsámico muy valorado como relajante muscular, que tonifica los vasos sanguíneos, ayudando al sistema circulatorio, reduciendo el cansancio y la pesadez de piernas. Aportando un agradable perfume en su aplicación.
• Las sales de magnesio se vienen usando desde la antigüedad como terapia contra dolores óseos y articulares.
Muy indicada para masajes, para después de la práctica del ejercicio físico y para aliviar los dolores musculares, articulares y de huesos.
- Composición
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, SQUALANE, CANDELILLA/JOJOBA/RICE BRAN POLYGLYCERYL-3 ESTERS, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM STEAROYL LACTYLATE, PROPANEDIOL, COLOSTRUM, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BOSWELLIA CARTERII OIL, LECITHIN, XANTHAN GUM, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, METHYLPROPANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, TOCOPHEROL, PHENYLPROPANOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, LIMONENE.
- Modo de empleo
Extender una capa uniformemente sobre la zona deseada, realizando suaves masajes hasta su total absorción.
Aplicar 2 ó 3 veces al día y lavar las manos después de cada aplicación. No aplicar sobre heridas, mucosas, ni piel erosionada.
- Presentación
- Cantidad
- Áreas
Hombre
Mujer- Plantas / Componentes
- Árnica