Crema base natural personalizada 40gr.

Crema base natural personalizada 40gr.

13,02 €
Apta para todo tipo de piel y también para aquellas partes del cuerpo que tienden a resecarse, como son codos, talones, manos etc.

 
Resulta ideal para la preparación de sinergias personalizadas, con aceites esenciales y vegetales, para aplicar en facial, como en el corporal.
Composición
Agua, aloe vera, glicerina vegetal, aceites vegetales vírgenes de almendras dulces y nuez de albaricoque, hidrolizado de almidón de arroz, goma xantana y vitamina E natural.
Modo de empleo

Añadir los aceites esenciales adecuados a la cantidad deseada de crema, mezclar con varilla de vidrio o espátula y aplicar. Contiene espátula, para facilitar la mezcla de los ingredientes. Pasos para realizar la crema personalizada: 1º Mezclar los aceites vegetales y extractos lipídicos que se deseen. 2º Añadir las gotas de aceite esencial a la mezcla anteriormente preparada. 3º De la mezcla resultante de los dos pasos anteriores, añadir 1, 2 ó 3 ml al tarro de crema base natural y mezclar con la espátula hasta conseguir homogeneizar todos los ingredientes, que se aprecia al adquirir una consistencia fina.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Albaricoque
Almendras
Aloe vera
Arroz
Vitamina E
957-0050
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.