Your cart
No hay más artículos en su carrito
Crema de Levadura y Manzana (pieles sensibles) es una crema altamente hidratante y antiarrugas especialmente indicada para pieles sensibles, secas y castigadas. Sin conservantes parabenos, está formulada con Silk Cell Max, Centella Asiática y Ácido Hialurónico.
Silk Cell Max con células de seda, es un exclusivo y único compuesto de biopolímeros naturales y proteínas de seda que proporciona una delicada película protectora con efecto tensor. Regula el equilibrio hidrolipídico de la piel a la vez que reduce el relieve de las arrugas y te envuelve en una duradera sensación de sedosidad y suavidad.
Gracias a Silk Cell Max, la crema Piel de Seda de Armonía reduce la profundidad de las arrugas, produce un efecto tensor y mejora la apariencia del microrelieve de las arrugas.
Las proteínas de Seda, son extraordinariamente afines a las proteínas de los tejidos de la piel (colágeno y elastina), lo que les permite anclarse eficazmente a la queratina de la piel, protegiéndola de la pérdida de agua y potenciando la formación de células jóvenes y sanas, proporcionando así una piel suave y sedosa. Y gracias a su alto contenido en hidroxiaminoácidos, favorecen la retención de agua, manteniendo el nivel de hidratación.
La Centella Asiática ayuda a la regeneración celular, previene el envejecimiento prematura y aporta elasticidad a la piel.
El Ácido Hialurónico rellena las arrugas, regenera la piel, evita la pérdida insensible de agua y en definitiva, suaviza la piel.
- Composición
- Levadura de Cerveza
- Manzana- Modo de empleo
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Levadura de Cerveza
ARM-0008
No reviews
9517