Desodorante de Cáñamo y Lúpulo en...

Desodorante de Cáñamo y Lúpulo en spray Vegano 75ml.

7,64 €

Desodorante masculino en spray.

 

Desodorante de cañamo lúpulo spray organic vegano 75 ml grn El desodorante en aerosol utiliza aceite de semilla de cáñamo y extractos de flor de lúpulo para refrescar la piel Combinado con agua de cebada preciosa y extracto de caléndula, acondiciona la piel y la vigoriza gracias al aceite de menta crujiente.

Composición

Aqua (agua) Agua de tallo de Hordeum vulgare [1] Citrato de trietilo Glicerina [2] Perfume (fragancia) [3] Alcohol bencílico Caproil sódico / lauroil Lactil Lactato Extracto de flor de Humulus Lupulus (lúpulo) [1] Aceite de semilla de cannabis sativa (cáñamo) [1] Cítrico AcidMentha Viridis (menta verde) Aceite de hoja [1] Extracto de flor de caléndula OffIcinalis (Caléndula) [1] Ácido deshidroacético Benzoato de sodio Sorbato de potasio Cumarina [3] Limoneno [3] Ci 77820 (Plata) 1. de agricultura orgánica controlada 2. Elaborado con materias primas orgánicas 3. Mezcla de fragancias 100% natural

Modo de empleo

El desodorante en aerosol utiliza aceite de semilla de cáñamo y extractos de flor de lúpulo para refrescar la piel en los calurosos días de verano. Combinado con agua de cebada preciosa y extracto de caléndula, acondiciona la piel y la vigoriza gracias al aceite de menta crujiente.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Piel (afecciones)
Áreas

Hombre
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Cañamo
Lúpulo
FB-N90008
No reviews
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.