- -15%
Crema de Noche Reconstituyente está formulada sin emulsionantes para obtener un plus de suavidad. La manteca de karité evita la sequedad cutánea, repara y protege la piel. Las proteínas del trigo promueven el proceso natural de renovación celular y restauran la elasticidad y la firmeza de la piel. Gracias a su estructura laminar, idéntica a la de las células de la piel, el DMS penetra hasta el corazón de la epidermis y libera progresivamente
un cóctel de activos nutrientes y regenerantes ( ceramidas, escualeno, manteca de karité...) que mantienen la piel hidratada y nutrida en profundidad durante toda la jornada. El extracto de semillas de calabaza, rico en omegas 3 y 6 y en vitamina E, reequilibra y reconstituye la piel.
- Composición
Extracto de girasol, glicerina de aceite vegetal, éster de jojoba, manteca de karité, complejo de ingredientes naturales rico en ceramidas, fosfolípidos y aminoácidos (DMS), extracto de semillas de calabaza, proteínas de trigo.
- Modo de empleo
- Aplicar cada noche, después de limpiar y secar la piel, sobre la cara, el cuello y el escote, y masajear suavemente hasta su completa absorción.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer