Your cart
No hay más artículos en su carrito
Crema Nacar Plantis a base de nácar de perlas salvajes y aceite de rosa mosqueta es ideal para el tratamiento de pieles dañadas y decoloradas.
Sus ingredientes son regenerantes y permiten una reparación de la piel que vuelve a recuperar su tonalidad y elasticidad:
El polvo de perla ~ Nácar ~ se considera un biomineral con propiedades regenerantes, protectoras y nutritivas de la piel, su uso continuado mantiene un tono de piel uniforme y cierra los poros.
El aceite de Rosa mosqueta contiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales poliinsaturados que consiguen mejorar la función protectora de la epidermis, reducir las imperfecciones de la piel y atenuar los efectos nocivos de una excesiva exposición al sol.
Se recomienda para pieles cansadas, apagadas, con manchas, pecas, espinillas, estrías, cicatrices, etc.
- Composición
- Aqua (Water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dicaprylyl Ether, Rosa Moschata Seed Oil, Glycerin, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Cetyl Alcohol, Octocrylene, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Pearl Powder, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Dimethicone, Imidazolidinyl Urea, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum (Fragrance), Disodium Edta, Bht, Eugenol, Butylphenyl Methylpropional, Hydroxycitronellal, Citronellol
- Modo de empleo
- Aplicar una pequeña cantidad de crema y masajear hasta su completa absorción. Su uso continuado unifica el tono de piel.
- Presentación
- Cantidad
- Áreas
Hombre
Mujer
ART-0560
No reviews
12014