Crema con acción regeneradora y antienvejecimiento.
Las propiedades del Panax ginseng han sido consideradas en Oriente, durante milénios como divinas y misteriosas. La crema regeneradora de Ginseng y Jalea Real retrasa la aparición de las arrugas, te devuelve toda la elasticidad y tersura natural de tu piel. Consigue revitalizar los tejidos epidérmicos de forma sensible.
Indicado para todo tipo de cutis. También es útil para la restauración y regeneración de cutis castigados. Especialmente indicada para el cuidado de la belleza posteriores, a tratamientos de cirugia estética.
Retrasa y combate la aparición de arrugas, frena el envejecimiento prematuro de la piel, estimula la regeneración de las células dañadas, devuelve el tono y elasticidad, suaviza las arrugas y da luminosidad a la piel. A las pocas aplicaciones el cutis presenta efectos equilibrantes y normalizados. También realza y vitaliza la piel.
Posee un efecto reparador: restaura pequeñas arrugas. Estimula la regeneración de los procesos dérmicos en las células dañadas por los rayos ultravioletas. Aporta elementos suavizantes, nutritivos, humectantes y protectores. Devuelve el tono y elasticidad. Mejora la textura y activa la renovación celular. Suaviza las arrugas y pequeños surcos, devuelve la luminosidad al rostro y protege la piel. El uso continuado de la crema favorece el desarrollo de las condiciones ideales que estimulan el proceso de regeneración cutánea.
No contiene parabenos, ftalatos, PEG´S, siliconas ni aceites mienrales. Emplea conservantes e ingredientes reconocidos y autorizados en certificación ecológica. Se fabrica bajo estrictos controles de calidad, no está testado en animales y emplea suaves tensoactivos para garantizar una limpieza profunda, sin dañar la piel ni el cabello.
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Ginseng
Jalea real