Exfoliante facial a base de miel de manuka.
La miel de Manuka orgánica bioactiva tiene una gran cantidad de propiedades nutritivas y de reposición de la piel.
En combinación con una mezcla compleja de ingredientes bioactivos, naturales y orgánicos, y formulados con micropartículas naturales de lava volcánica y polvo de mazorca de maíz, se crea un exfoliante rejuvenecedor de limpieza excepcionalmente profunda que nutre y restaura mientras hidrata la piel para proporcionar un radiante.
- Composición
Ingredientes: Jugo de hoja de Aloe barbadensis, Aqua, triglicéridos caprílicos / caprílicos, glicerina, palmitato de isopropilo, piedra pómez, alcohol cetearílico, estearato de glicerilo, estearato de glicerilo SE, Cera alba (cera de abejas), aceite de semilla de Vitis vinifera (uva), Mel (miel de Manuka), Zea mays (maíz) en polvo, cetearil glucósido, estearoil glutamato de sodio, goma de xantano, ácido cítrico, benzoato de sodio, sorbato de potasio.
Al ser ingredientes naturales el color, el olor y la consistencia pueden variar. Esto no afecta la calidad del producto.
- Modo de empleo
Aplique un exfoliante facial en toda la cara, trabaje en la piel con movimientos circulares y luego retírelo con agua tibia o una franela húmeda.
No es para uso interno. Evitar contacto visual. No aplicar sobre la piel rota o irritada. Si se produce sensibilidad descontinuar el uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Miel