Gel de baño aceite argan marroqui 250ml.

Gel de baño aceite argan marroqui 250ml.

7,15 €

(2,86 € 100 ml)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Gel de baño a base de aceite de argán marroquí.

 

Gel de baño a base de aceite de argán marroquí.

El aceite orgánico de argán marroquí es una fuente increíblemente rica de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales.

La combinación de este ingrediente natural único con una mezcla patentada de extractos bioactivos y orgánicos da lugar a un baño que estimula los sentidos y deja el cuerpo limpio y restaurado.

Apto para veganos.

Composición

Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice, Aqua, Cocamidopropyl betaine, Sodio lauroyl metil isetionato, Lauryl glucoside, Sodium cocooyphoacetate Sare sarcosinate esta caja de cambios en la forma en que se trabaja en este sitio. Aceite de hoja de Eugenia caryophyllus (Clavo), Aceite de flor de Pelargonium graveolens (Geranio), Aceite de madera de Aniba rosaeodora (Palo de rosa), Aceite de hoja de Canela zeylanicum (Canela), Aceite de hoja de Citrus limon (Limón), Aceite de cáscara de Pogostemon (Patchouli) Aceite de cáscara (mandarina), aceite de hierba Mentha arvensis (menta silvestre), aceite de hierba Mentha spicata (menta verde), extracto de fruto de Vanilla planifolia, aceite de semilla de Argania spinosa (Argan), extracto de semilla de Argania spinosa (Argan), fruto de Adansonia digitata (Baobab) extracto, extracto de flor de Hibiscus sabdariffa,Extracto de fruta de Kigelia africana, fitato de sodio, glicerina, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenado, ácido cítrico, cloruro de sodio, alcohol, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico, limoneno, eugenol, linalol, citronelol.


Este producto contiene un mínimo de 70% de ingredientes orgánicos *. Al ser ingredientes naturales el color, el olor y la consistencia pueden variar. Esto no afecta la calidad del producto. * Excluyendo agua y sal.

Modo de empleo

Enjabonar y usar según sea necesario en cuerpo y cabello.


No es para uso interno. Evitar contacto visual. No aplicar sobre la piel rota o irritada. Si se produce sensibilidad descontinuar el uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Higiene
Áreas


Hombre
Mujer
Veganos
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Argán
1082-055
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.