Gel lubricante íntimo sabor a fresa, elaborado principalmente a base de ingredientes orgánicos remineralizantes (algas marinas).
Colabora en las relaciones íntimas, incentivando el placer mutuo.
Destaca por sus componentes totalmente naturales, su inocuidad y por sus beneficios a nivel orgánico en el ser humano.
Entre los principales ingredientes destacan las algas Chondrus crispus (un tipo de liquen oceánico), que junto con el edulcorante stevia, más el Agar-agar, hacen que nuestro producto sea único en el mercado a nivel de “lubricante comestible”, 100% natural.
Las algas Chondrus crispus, aportan minerales en su composición, los cuales son muy beneficiosos para la regeneración de la piel, además de que colaboran en el sistema inmunitario.
La stevia planta aporta no solo el valor dulce, sino que además ayuda al control de la glucosa en el ser humano, ayuda a las defensas, se le considera bactericida, antioxidante y con beneficios importantes a la hora de la reducción de peso.
Gracias a este gel se consigue prevenir irritaciones, nutrir la dermis, mejorar el funcionamiento inmunológico, ayudar al funcionamiento intestinal, evitar subidas de glucosa y prevenir el aumento de peso.
- Composición
Algas Chondrus crispus y Agar-agar, stevia, aroma fresa, minerales marinos.
Sin derivados químicos.
>- Modo de empleo
Aplicar corporalmente en las zonas a tratar. Es totalmente compatible con el látex.
Dada su inocuidad carece de efectos adversos. En caso de reacciones no deseadas, evitar su uso.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Sexo (Actividad Sexual)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Algar algar
Stevia