Holomega Queratina 50 cáp.

Holomega Queratina 50 cáp.

45,41 €

Mejora el aspecto, la composición y la estructura, colaborando a la salud de las uñas, cabello y piel.

 

Mejora el aspecto, la composición y la estructura, colaborando a la salud de las uñas, cabello y piel.

Esta queratina utilizada en la fórmula está patentada bajo el nombre de Cynatine® HNS. Se extrae de la lana de cierta raza de oveja de Nueva Zelanda, especialmente rica en queratina. Una vez extraída, se la somete a un proceso de hidrólisis enzimática, donde se selecciona la parte peptídica soluble y se elimina la parte peptídica no soluble, formada principalmente por L-cisteína libre. La parte seleccionada consta de aminoácidos azufrados 100% solubles. Además, aporta metionina y serina, que son precursores de la síntesis de queratina, estimulando por otro lado la formación bioactiva de queratina.
Por tanto, la eficacia de esta queratina es su elevada biodisponibilidad (96%) al ser totalmente soluble. Por vía digestiva es absorbida en el intestino y pasando a sangre actúa sobre los queratinocitos, alimentándolos.
La queratina es una proteína de estructura fibrosa rica en azufre, componente principal de la capa más externa de la epidermis, del cabello o de las uñas. En otros vertebrados, forma parte de las pezuñas, cuernos o plumas. Se enrolla en forma de hélice consigo misma, formando enlaces (puentes disulfuro) que dan fuerza a la estructura.
Es un excelente alimento para enriquecer la piel, dándole dureza y flexibilidad, y haciéndola más saludable. También tiene un efecto patente en las uñas quebradizas o el cabello, que en 2 o 3 meses se vuelve más lustroso y con más cuerpo.

Composición

Composición por cápsula: Cynatine® HNS (queratina hidrolizada soluble), 500 mg. Excipientes tecnológicos: celulosa microcristalina (agente de carga), c.s. y estearato de magnesio (antiaglomerante), c.s.


Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día, o según indicación de un especialista.


Complemento alimenticio a base de queratina. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Cabello y cuero cabelludo
Áreas


Hombre
Mujer
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Magnesio
498
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.