Jabón en gel para manos arbol del te...

Jabón en gel para manos arbol del te 250ml.

6,53 €

(2,61 € 100 ml)

Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es

Jabón de manos en gel a base de aceite de árbol del té.

 

Jabón de manos en gel a base de aceite de árbol del té.

Esta formulación antibacteriana combina el aceite orgánico del árbol del té con el aloe vera, lo que lo convierte en un limpiador altamente efectivo. Elimina las bacterias dañinas, manteniendo la frescura natural de la piel y dejándola clínicamente limpia e hidratada. Limpia, protege y restaura suavemente la piel, dejando las manos suaves, limpias y vigorizadas.

Apto para veganos.

Composición

Ingredientes: Jugo de hoja de Aloe barbadensis, Aqua, Decil glucósido, Cocamidopropil betaína, Glicerina, Coco glucósido, Oleato de glicerilo, Aceite de hoja de Melaleuca alternifolia (Árbol del té), Aceite de hoja de Menta piperita (Menta pipusita), Aceite de lauril glucósido, Pylus (Pylus) Extracto de fruta, caprilato de glicerilo, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fitato de sodio, ácido cítrico, limoneno.


Al ser ingredientes naturales el color, el olor y la consistencia pueden variar. Esto no afecta la calidad del producto.

Modo de empleo

Enjabónese en sus manos y enjuague.


No es para uso interno. Evitar contacto visual. No aplicar sobre la piel rota o irritada. Si se produce sensibilidad descontinuar el uso. Evite este producto si es alérgico o sensible a alguno de los ingredientes. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en animales. Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.

Presentación
Cantidad
Indicaciones
Higiene
Áreas


Hombre
Mujer
Veganos
Sistema
Sistema Dermatológico
Plantas / Componentes
Árbol de té
1082-044
No reviews
Natursanix S.L.U Reviews with ekomi.es
Producto añadido a wishlist
Producto añadido para comparar.