Manteca de karité con espino amarillo y caléndula para regenerar, calmar e hidratar la piel, posee un gran aporte de ácidos grasos que ayudan a la nutrición de la piel.
Muy recomendado para zonas secas, ásperas y agrietadas del cuerpo.
Ideal para después del sol o la depilación. Adecuado para todo tipo de pieles, en especial piel sensible. A temperatura ambiente, se encuentra en estado sólido.
De fácil aplicación y rápida absorción. No obstruyen los poros.
Ideal para después de la depilación. Fundimos la manteca entre las palmas de las manos y aplicamos sobre la piel. Para calmar la piel irritada después de tratamientos estéticos como láser, rayos UVA, fotodepilación, peeling químico y tatuajes. Después del sol, como calmante de la piel.
- Composición
Butyrospermum parkii butter*, Glycine soja oil, Calendula officinalis flower extract, Cera alba*, Hippophae rhamnoides fruit oil*, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene.
*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Sin Parabenos. Sin Colorantes sintéticos. Sin Perfumes sintéticos. Sin Polietilenglicol (PEG). Sin Aceites minerales / Parafina. Sin Ingredientes de origen animal.
No Testado en animales.
Envases reciclables.
- Modo de empleo
- Aplicación facial: Una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, masajeamos para fundirla y extendemos sobre la piel del rostro.
- Aplicación afeitado: Después del afeitado podemos aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, masajeamos para fundirla y extendemos sobre la zona afeitada.
- Aplicación corporal: Sobre la palma de la mano aplicar la cantidad necesaria, masajear para fundirla y extender sobre la piel húmeda o seca como complemento a la hidratación diaria.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
Hombre
Mujer- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Caléndula o maravilla
Espino amarillo
Manteca de Karité