- Composición
- Indigofera Tinctoria (Índigo) - Lawsonia Inermis (Henna) – Emblica Officinalis (Amla).
- Modo de empleo
1. Lavar el cabello con champú sin siliconas (que no interfieran en la correcta fijación de los pigmentos). Recomendado que el pelo esté limpio antes de teñirse y libre de productos que puedan dejar residuos como mascarillas, acondicionadores, productos de styling o aceites.
2. Preparar el tinte mezclando el polvo con agua a temperatura máxima de 50 grados y con la ayuda de una cuchara de madera o un batidor de mano. La cantidad de agua a utilizar es aproximadamente 3 veces la cantidad de polvo a emplear (por ejemplo, si se emplea el paquete entero de 100 gramos, se deberán añadir unos 300 ml de agua aproximadamente). Recomendado ir agregando el agua de poco a poco hasta conseguir una mezcla con consistencia cremosa tipo yogurt griego.
3. Aplicar la mezcla en el cabello con la ayuda de un cepillo para teñir. Procurar impregnar y repartir adecuadamente la mezcla por todo el cabello, tanto raíces como melena. Colocarse el gorro de plástico para asegurar la correcta humedad y que los pigmentos de las plantas se fijen adecuadamente.
4. Dejar el tiempo de exposición recomendado en cada tono.
5. Lavar el cabello sólo con agua tibia y sin champú. Se recomienda lavar con champú pasadas 24-48 horas. Se puede aplicar un aceite capilar para facilitar la fijación de los pigmentos y para mantener un cabello más suave, flexible y brillante.- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Cabello y cuero cabelludo
- Áreas
Hombre
Mujer
Veganos