Emoliente y relipidizante para la piel sensible de los recién nacidos y los niños.
Ayuda a reparar la película hidrolipídica epidérmica sobre todo en aquellos casos en los que la piel está sujeta incuso a formas importantes de sequedad cutánea, a menudo acompañadas por irritación, picor y enrojecimiento.
Garantiza una hidratación profunda y duradera a la piel sin dejar desagradables sensaciones de untuosidad.
Aconsejado para hidratar la piel de los niños y de los recién nacidos después del baño o en caso de enfermedades patológicas como la dermatitis atópica. Aplicado por la noche antes del descanso nocturno, ya que combina la acción calmante con un agradable efecto relajante.
Contiene:
- Polideceno: desarrolla una acción hidratante, reduciendo la descamación.
- Colesterol: fortalece la barrera cutánea.
- Aceite de Jojoba: forma una película lipídica protectora en la superficie de la epidermis y reduce la pérdida de agua espontánea. Además tiene un efecto emoliente.
- Vitamina E: protege las membranas celulares de los daños causados por los agentes exógenos. B-bisabolol y manzanilla: con acción lenitiva, suavizante y protectora de las irritaciones.
- Composición
Ethylhexyl palmitate, hydrogenated polydecene, isopropyl palmitate, triisostearin, simmondsia chinensis oil (simmondsia chinensis (jojoba) seed oil), tocopheryl acetate, cholesterol, bisabolol, anthemis nobilis oil, ethyl vanillin.
- Modo de empleo
Aplicar el producto en la mano o directamente en la piel del niño limpia y seca. Masajear delicadamente hasta su completa absorción.
- Presentación
- Cantidad
- Indicaciones
- Piel (afecciones)
- Áreas
- Niños
- Sistema
- Sistema Dermatológico
- Plantas / Componentes
- Jojoba
Vitamina E