El aceite esencial de cardamomo de Alqvimia es una esencia multifacética conocida desde la antigüedad por sus propiedades revitalizantes y su capacidad de conectar mente y cuerpo. Extraído de las semillas de esta planta originaria de Asia, este aceite ha sido utilizado tradicionalmente para aliviar problemas gastrointestinales, equilibrar el sistema nervioso, y estimular el Chi o energía vital. Ideal para quienes buscan una solución natural contra el cansancio mental, el cardamomo brinda una experiencia sensorial que mejora el bienestar físico y mental, favoreciendo la claridad, el equilibrio, y un aumento de energía natural.
- Modo de empleo
- Aplicación cutánea: Uso facial: recomendamos una proporción del 99% de aceite portador más el 1% de aceite esencial. esto se traduce en 2 gotas de aceite esencial por cada 10 ml.
Existen distintas maneras de aplicar y usar los aceites esenciales y preparados de aceites esenciales:
de aceite portador. Modo de aplicación: Difusor: se recomienda la utilización de difusores sin calor como el matraz de alqvimia, ya que el calor modifica las propiedades de los aceites esenciales.
de aceite portador. Uso corporal: recomendamos una proporción del 97% de aceite portador más el 3% de aceite esencial, lo cual supone 6 gotas de aceite esencial por cada 10 ml.
utilizar máximo de 10 gotas de preparado de aceites esenciales en el difusor. - Presentación
- Aceite
- Cantidad
- 10 mililitros
- Indicaciones
- Cansancio / Decaimiento
Sistema Nervioso - Áreas
- Hombre
Mujer - Sistema
- Sistema Inmunitario
Sistema Nervioso Central - Plantas / Componentes
- Cardamomo
Elettaria cardamomum seed oil, limonene*, linalool*, geraniol*, citral*. *componentes naturales de los aceites esenciales.